"All humans are members of the same body Created from one essence"

"Human beings are members of a whole in creation of one essence and soul. If one member is afflicted with pain, other members uneasy will remain."

Monday 20 July 2020

Buenos Dîas

3 motivos para usar cubrebocas:
  • Humildad; No sé si estoy contagiado, asî que evito exponer a los que me rodean
  • Amabilidad; Yo podré estar bien, pero la persona a lado mîo cuida de un familiar enfermo
  • Solidaridad; Quiero que mi estado salga adelante, que los negocios abran pronto y que sus empleados estén sanos 
Los cubrebocas estan diseñados para evitar el paso de partîculas solidas y liquidas como los microorganismos causantes de enfermedad o pequeñas particulas de agua potencialmente contaminadas. 

USAR CUBREBOCAS 
NO PRODUCE ASFIXIA

Si el 90% de la poblaciôn usara cubrebocas, disminuirîan los contagios de coronovirus hasta en un 60%, señala la doctora. 

SEAMOS SOLIDARIOS
SEAMOS RESPONSABLES

El uso del cubrebocas es obligatorio en espacios pûblicos abiertos y cerrados para detener la pandemia. 

Trata tu mascarilla como a tu ropa interior :)
  • No la toques ni la acomodes en pûblico
  • No la prestes ni pidas una prestada
  • Asegurate de que te quede justa y cômoda
  • Debe estar limpia cuando te la pones
  • Usala del lado correcto
  • Si esta hûmeda, cambiala!
  • No salgas de casa sin ella 
El cubrebocas evita la propagaciôn asintomâtica del coronavirus, ayûdanos a reducir la transmissiôn. Vamos! Si podemos detener la pandemia!

No comments: